Un lucernario fotovoltaico garantiza la optimización de la generación fotovoltaica aportando propiedades bioclimáticas de confort térmico en el interior del edificio debido a que casi la totalidad de los rayos ultravioletas e infrarrojos son absorbidos por un material basado en silicio que actúa como filtro solar. Además, la cámara de aire del vidrio aislante garantiza un mejor rendimiento térmico en el interior del edificio.
Añade valor a tus edificaciones
En otras palabras, un lucernario fotovoltaico aporta soluciones multifuncionales mediante las cuales no sólo se genera electricidad in-situ, sino que además permite una iluminación natural gracias al control solar al tiempo que evita que los rayos UV y la radiación infrarroja penetren al interior del edificio (mejorando el confort interior y evitando el envejecimiento prematuro de los materiales).
Diseña un innovador traga luz inspirándote en los colores e imagen corporativa de tu empresa, o crea un mosaico pixelado con tu logotipo; genera tu propia energía de una manera limpia y añadirás valor a tu edificación a través de un diseño exclusivo y diferenciador.
Contactar