La arquitectura contemporánea está mostrando un creciente interés por las cubiertas y fachadas ventiladas y por los diferentes tipos de materiales de las que pueden componerse. Inspirados por esta creciente demanda, Canis Energy posee un sistema de fachada ventilada fotovoltaica de innegable valor estético e imbatible en términos de aislamiento térmico y acústico, que produce electricidad limpia y gratuita gracias al sol.
La electricidad generada por la instalación puede ser directamente vertida a la red, y por tanto comercializada a los grandes distribuidores, o ser empleada para autoconsumo ( sistema aislado).
Por otro lado, las medidas de envolvente térmica pueden derivar en un ahorro de entre el 25-40% de la energía consumida en un edificio.
Dependiendo de la orientación de la fachada, la ubicación del edificio, y la tecnología fotovoltaica empleada, la energía eléctrica generada por un sólo metro cuadrado de nuestro sistema puede variar entre 40-200 kW/h anuales; energía suficiente para satisfacer hasta 10.000 horas de luz de bombillas de bajo consumo de 20W.
Ventajas clave de la fachada ventilada fotovoltaica
- Producción eléctrica
- Ahorro de energía gracias al aislamiento (hasta el 40%)
- Mayor capacidad de aislamiento
- Eliminación de puentes térmicos
- Aumento del confort térmico en interiores
- Reducción de la contaminación acústica
- Protección de la fachada y de la cubierta del edificio
- Mayor producción de energía en condiciones de baja luminosidad
- Mayor producción de energía en condiciones de alta temperatura
- Diseño atractivo e innovador
Contactar